Soluciones de integración audiovisual para quirófanos
Los sistemas de integración audiovisual para quirófanos mejoran la eficiencia del personal de la sala de operaciones con imágenes más precisas, permitiéndole a los cirujanos centrarse en el procedimiento quirúrgico sin ocuparse de cualquier incidencia técnica, lo que se traduce en un mejor desempeño y rendimiento antes, durante y después de la cirugía.
Resultados que obtendrá con nuestros sistemas de integración audiovisual para quirófanos?
¿De qué manera los sistemas de integración audiovisual para quirófanos pueden ayudarle a conseguir esos resultados?
Los sistemas de integración audiovisual para quirófanos ayudan a los profesionales de la medicina en Latinoamérica a mejorar el flujo de trabajo de la sala de operaciones y disminuir el tiempo de inactividad. Esto, porque proporciona un enrolamiento de audio y vídeo independiente para cada cámara endoscópica, monitores fisiológicos, estaciones de trabajo PACS, cámaras quirúrgicas o de faros, computadoras con sistemas de información clínica, brazos robóticos o escáneres de ultrasonido, entre otros.
Estos sistemas de integración audiovisual para quirófanos pueden estar configurados para transmitir diferentes tipos de señales que incluyen 1080p, 1080i, 720p, 480p, 480i, NTSC o EIA343. Además, un sistema debe poder aceptar cualquiera de los formatos de conector y cable que usan las fuentes de video de la instalación, como componentes, S-video, SDI, HD-SDI, HDMI o DVI.