La Resolución número 585 de 2017, por la cual se establece el procedimiento para conceptuar sobre los proyectos de eficiencia energética/gestión eficiente de la energía que se presenten para acceder al beneficio tributario de que trata el literal d) del artículo 1.3.1.14.7 del Decreto 1625 de 2016; con sus respectivas modificaciones.

El Manejo Total de Luz puede ahorrar más electricidad que cualquier otro sistema para edificios.

Ya que la iluminación utiliza más electricidad que cualquier otro sistema en edificios, el control de la iluminación y cortinas ofrece a los propietarios y gerentes de mantenimiento, el poder de ahorrar más electricidad que con cualquier otra tecnología de control a su disposición.1,2

¿Qué es Quantum? Quantum es un sistema de control de iluminación y manejo de energía, que ofrece manejo total de luz, al combinar la línea más completa de controles de iluminación, cortinas eléctricas, balastros digitales, drivers LED y sensores, bajo un mismo software. Quantum es ideal para construcciones nuevas o aplicaciones remodeladas y se puede expandir fácilmente de una zona a todo un edificio, o un conjunto de muchos edificios.

SUBIR