optimizar tu espacio con los equipos de mejor rendimiento

La automatización es el componente que va a lograr un control centralizado sobre todo el equipamiento instalado en una Sala de Juntas, un Centro de Monitoreo, un C4 o cualquier espacio audiovisual.

Gracias a la automatización nos liberamos de todos los diferentes controles remotos para las distintas marcas instaladas y reunimos la funcionalidad de cada uno de ellos en una pantalla táctil, con los menús y el diseño que el usuario requiere para poder tener control total en un sólo dispositivo.

El objetivo es controlar todo el equipamiento con una pantalla táctil, pudiendo subir y bajar los niveles de audio, encender o apagar pantallas, el aire acondicionado, la iluminación, las cortinas, etc. La automatización nos va a permitir enviar la imagen de una cámara, una PC, o un Blu-Ray hacia un Videowall o una pantalla en particular, llamando escenarios que fueron predefinidos al momento de programar esta automatización.

Es importante contar con especialistas que atienden los requerimientos planteados y estructuran la solución más apropiada para automatizar las salas de juntas de auditorios con productos de marcas líderes en el mercado Automatizar salas de juntas, auditorios y oficina requiere de una alta tecnología.

Articulo por: Vission XXI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR