El control de RTI cumple con Sonos audio en un matrimonio improbable pero complementario cuando un propietario canadiense con una llamarada para DIY contrata al integrador Onyx Audio para realizar la instalación.

La suposición general acerca de bricolaje parece ser que si un cliente a lo posible decide ir a la ruta de bricolaje, no va a necesitar sus servicios y se perderá en el trabajo.

Sin embargo, el señor Shefford, dueño de una casa de Quebec que diseñó y construyó gran su gran casa de 9.500 pies cuadrados por sí mismo, se contó con la ayuda y la experiencia de Onyx audio para instalar su nuevo sistema de control RTI, que unió a su sistemas de seguridad de audio, video e iluminación.
Y esto fue después de que había hecho gran parte de la pre-cableado para el sistema por su cuenta, también.
No hubo ningún edificio diseñadores, contratistas o subcontratistas, por lo que sus ideas de automatización del hogar eran realmente fuera de la caja y creativo ", dice Jean-Francois Gilbert, director técnico y jefe de proyecto de Onyx audio. "Por ejemplo, quería que el control de la iluminación para trabajar en conjunto con el sistema de seguridad, por lo que cuando el sensor de movimiento de la puerta del garaje se desencadena después de la puesta del sol, el garaje y sala de luces se enciende."
Desde la casa así en gran medida se basó en el sistema de control y automatización, Onyx audio utiliza el procesador de control XP-8 de RTI, equipado con una gran potencia de procesamiento y memoria, y diseñado para proyectos de avanzada y gran escala.
Con el integrador también se utiliza el software de programación Integration Designer de RTI para programar los eventos basados en el tiempo y la integración de tecnología en toda la casa.

16 Zonas de audio

La experiencia de audio fue quizás la mayor prioridad de la instalación. El uso de dos sistemas de distribución de audio RTI AD-8X y un amplificador de potencia CP-1650, el sistema de audio es capaz de manejar 16 zonas y el suministro de música agradable en toda la casa.

Las fuentes de audio incluyen tres Sonos reproductores de audio de red Connect que son controlados a través del controlador bidireccional Sonos de RTI. A través de una perfecta integración con el sistema RTI, la función de "jugador seleccionado" permite a todos los jugadores de Sonos Connect ser controladas desde una sola página de una interfaz de usuario RTI, lo que le da al propietario la facultad de seleccionar y reproducir canciones en cualquier lugar de la casa.

Manejo para toda la casa a través de pantallas táctiles de control

Para una experiencia completa, para toda la casa, Onyx audio también integra video, iluminación y componentes de seguridad en el sistema de control integral.

Para el vídeo en las cuatro salas de televisión, un 6x6 matriz binaria HDMI controlado a través de las rutas de controladores binarios RTI cinco fuentes de vídeo - incluyendo dos cajas de cable de alta definición, dos televisores de Apple y el sistema DVR de cámaras de seguridad - a cualquier pantalla.
A toda la casa sistema de luz CENTRALITE JetStream controlado a través del controlador 2.0 CENTRALITE de RTI permite que el propietario de la casa pueda ajustar las luces de toda la sin esfuerzo desde cualquier interfaz de usuario RTI.
Por último, un sistema de alarma DSC se integra perfectamente en la solución de control con controlador DSC de RTI para proporcionar al propietario un cómodo acceso a un teclado virtual.
Cinco paneles táctiles KX7 RTI se instalan en la cocina, dormitorio principal, entrada principal, garaje y sala de estar. Con estos paneles de pared de fácil acceso, el propietario puede operar todos los componentes de los sistemas de seguridad AV, iluminación y con una sencilla e intuitiva navegación de imágenes.

Las pantallas táctiles LCD de 7 pulgadas también cuentan con diseños hechos a la medida, que muestra opciones específicas para cada habitación. T2x, T1-B +, y SURFiR controles remotos de mano de RTI proporcionan un control en cada una de las cuatro salas de televisión. Cada remoto proporciona un control rápido e intuitivo a través de los botones físicos.

Además de los botones duros, interfaz de pantalla táctil de 2,8 pulgadas de la T2x también está programado para el control total de dispositivos en todo el entorno.

Dos iPads y iPhones que ejecutan dos RTiPanel aplicación de RTI completan la experiencia de control, dando al usuario sin fisuras de control, intuitivo de todo el sistema desde cualquier lugar.

"Estamos muy orgullosos del increíble control que fuimos capaces de lograr con esta residencia," dice Gilbert.  Para nosotros, debido a la simplicidad del funcionamiento del software de programación RTI y la gran biblioteca de los conductores de dos vías, la integración era prácticamente sin esfuerzo. Hemos sido capaces de ofrecer exactamente lo que nuestro dueño de casa había imaginado ".

Fuente: http://www.cepro.com/article/rti_control_sonos_audio_diy_homeowner_integrator#

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR