Se trata en concreto de las lámparas (una o dos) que normalmente se encuentran sobre la cabeza del cirujano y que ofrecen una luz oblicua para que haya claridad total en el campo de visión. El Medical Intelligent Lighting System ofrece la posibilidad de enfocar y dirigir fácilmente el foco de luz  a cualquier zona de la intervención tan sólo pulsando un dispositivo de control remoto.

De esta manera, la innovadora solución de Troll se puede aplicar a un amplio rango de usos hospitalarios. Y es que al fin y al cabo es “fruto de combinar nuestra experiencia en el sector de Hospitales y Laboratorios farmacéuticos (Health & Care), con el desarrollo y la innovación tecnológica en la iluminación”, según afirmó Para Javier Santafé, Director General Corporativo de Grupo Luxiona.

Medical Intelligent Lighting System proporciona una alta calidad de luz, lo que elimina las sombras y los obstáculos en la sala de operaciones. Y todo con un simple click; ya que a través del pulsador del control remoto, las luminarias, que están motorizadas en dos ejes, pueden permitir la focalización y la dirección del haz de luz. De esta manera, se mejora no sólo la seguridad, sino la eficiencia dentro del quirófano.

Tomado de: http://ielektro.es/2017/02/02/luminacion-quirofanos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR